Anuncios

 
 
Fiesta de CIMASTER 2009 Imprimir E-mail
Domingo, 04 de Octubre de 2009
Fiesta CIMASTER 2009El día 17 de Octubre de 2009 se va a celebrar la Fiesta de CIMASTER en Almodóvar del Campo.
 
A continuación, os indicamos el programa de actividades:
  • 14:00 horas: Caldereta en el Patio del Colegio entrando por la puerta lateral.
  • 17:00 horas: Asamblea de todos los componentes de CIMASTER.
  • 19:30 horas: Misa en recuerdos a los que se han ido de CIMASTER en el último año, con un recuerdo especial al Padre Amador, fallecido este año.
Os esperamos!
Comentarios (4)add comment
RECUERDOS Y ANECDOTAS
escrito por Javier de la Fuente Martínez , el 08 de octubre de 2009 a las 06:06

Nadie recuerda ninguna anecdota del Colegio.
Haber quien es el primero que se anima.

¿Os acordais a finales de los años "60" que por un castigo del P. Marcelino a los Internos, hubo una especie de huelga. Donde los internos se quedaron un tiempo en el patio sin entrar en las clases.
¿Quien se acuerda bien de esta Anecdota?

Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo

Votos: +2

COCHES ELECTRICOS
escrito por Amc , el 14 de octubre de 2009 a las 17:05

Son muchas las vivencias en el colegio, despues de ocho años pasaron muchas anecdotas, una de las que mas me acuerdo, es aquella en la que en epoca de fiestas nos fabricábamos nuestras propias fichas para los coches eléctricos, de carton o cartulina
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo

Votos: +0

TERREMOTO
escrito por JUAN VICENTE SANCHEZ ANDRES , el 20 de febrero de 2010 a las 15:03

¿Alguien se acuerda del terremoto que hubo allá por el 68 ó el 69?. Eso sí que fué miedo. Al día siguiente estaba todo el mundo confesándose porque decían que se repetía a las 24 horas. El que aquí subscribe, al día siguiente por la noche, se meó del miedo por no levantarse de la cama. Aunque esté mal decirlo así sucedió. Aparte anécdotas sugeriría que se hicieran listas de exalumnos por cursos, según se fueran dando de alta en la Asociación. Yo dí con vosotros por casualidad porque encontré el video del colegio donde salen mis dos primos Antonio y Javier Sánchez, y me dió mucha alegría. Ayer mismo estuve recordando al Padre Amador en una conversación con unos amigos, y cuando entré aquí por la noche me enteré de que nos había dejado el año pasado y lo he sentido mucho. Quisiera saber cuando se va a hacer una próxima reunión, porque me gustaría asistir. Saludos a todos. Juan Vicente Sánchez Andrés.

Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo

Votos: +3

RECUERDOS Y ANECDOTAS
escrito por Juan Rodríguez Godoy , el 24 de febrero de 2010 a las 18:06

En contestación a lo escrito por Javier de la Fuente Martínez, quiero recordar que aquel hecho fue debido a estaba institucionalizado el bocadillo de mortadela para la merienda, hasta el punto que resultaba cansino, así que acordamos no coger el bocadillo. A la cena nos pusieron bocadillo de mortadela, para el desayuno, al día siguiente, más bocadillo de mortadela y lo mismo en la comida, total que llevábaqmos más de un día sin comer y sin doblegar nuestra postura. El P. Marcelino y el P. Amador (q.e.p.d.), que eran bastante más sensatos que nosotros, consintieron o así lo dieron a entender que nos cambiaran el menú y en esa noche todos cenamos. Ya digo que quiero recordar que fue ese el motivo de aquella postura de fuerza.Muchos saludos. Juan Rodríguez

Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo

Votos: +1


Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy